martes, 3 de septiembre de 2013


Por tus uñas te reconocerán
La manicure es vital a la hora de lucir unas manos bonitas, sin embargo, son muchos los errores que se cometen por desconocimiento y que pueden ser causas de un mal rato y una mala imagen.

Una parte del cuerpo que no se puede esconder, y difícilmente acepta cirugía para mejorar, son las manos; más precisamente las uñas. Las manos son una verdadera carta de presentación y, tanto en hombres como en mujeres, su aspecto puede influir, incluso, a la hora de obtener un trabajo. Tal como se dice, son un reflejo de lo que es cada persona.

Aunque muchos no lo saben, las uñas, al igual que el pelo, son una prolongación de la piel y, por lo mismo, requieren del cuidado de un dermatólogo y desde ahí con instrucciones hacia una manicurista. A diferencia de Estados Unidos, señala, en Chile hay pocos centros de belleza que se dediquen específicamente a las uñas. Esto es importante, porque el público en general no le da la importancia que se merecen y porque es común que se cometan algunos errores a la hora de la manicure.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario